Celso Tete Crespo.

@petrogustavo: "El error de Bonilla es la ingenuidad académica, pensar que todos tienen la misma altura intelectual. Por eso desobedeció mi indicación de NO CONFIAR EN LOS FUNCIONARIOS URIBISTAS de MinHacienda, que nos hicieron trampas desde el principio, como cuando pagaron con el presupuesto, el déficit de gasolina de Duque, o evaporaron la plata para la universidad pública, o no pusieron los códigos que clasifican los proyectos del gobierno para impedir su presupuestación y que no llegaran los recursos. O cuando sabotearon internamente los giros a los programas de educación pública y transporte".

Colombia no debe hacer lo que otros países insinúen o consideren y decirnos a nosotros como país autónomo qué es lo que debemos hacer.
Hemos aprendido de otros países muchos aspectos entre otras la condición de género, por el respeto y aceptación dentro de una sociedad civil, situación que poco a poco hemos aceptado.
Con tristeza he visto que ya algunos han manifestado que esta afirmación de Donald Trump es la correcta y le conceden que él tiene razón.

 Gloria Arias Nieto

¡Es tan distinto ver la foto de un arcoíris en un calendario, o presenciar cómo se forma la magia de siete colores en medio del cielo! Algo semejante pasa con el hambre y con el miedo, con las heridas y los abrazos. No suenan igual las balas en Tame, que en Instagram; los bombardeos por CNN conmueven, pero en Gaza matan; los noticieros informan, pero la real realidad solo se palpa cuando la propia piel está metida en ella.

Con un monograma en la almohada y un whiskey en las rocas, resulta fácil pontificar sobre los procesos de paz, hablar ex catedra sobre hostigamientos y bombardeos, y preguntar con desdén por qué el gobierno permite que avancen las siete plagas de la violencia. A veces siento que, para algunos, los muertos solo son maniquíes rotos, al otro lado de una vitrina.

El que hizo la película de Avatar lo sabía.

Mycelium, o micorrysis, es un hongo que se expande bajo tierra creando una red de conexión entre todas las especies vegetales; algo así como el internet, que les permite no sólo comunicarse, sino también cuidarse, protegerse, alimentarse y abastecerse en el agua.

Publicidad