Colombia no debe hacer lo que otros países insinúen o consideren y decirnos a nosotros como país autónomo qué es lo que debemos hacer.
Hemos aprendido de otros países muchos aspectos entre otras la condición de género, por el respeto y aceptación dentro de una sociedad civil, situación que poco a poco hemos aceptado.
Con tristeza he visto que ya algunos han manifestado que esta afirmación de Donald Trump es la correcta y le conceden que él tiene razón.

Reafirma en el sentido de que solo se debe aceptar dos géneros.
Somos machas y machos como quien dice, solo hombres y solo mujer, sin más vueltas de otro género.
Sería inhumano tirar al traste todo los esfuerzos que hasta el momento ha hecho nuestro estado, para que se le reconozcan a nuestros parientes y hermanos colombianos, que en muchas oportunidades cobija a la gente culta, gente de la sociedad, gente pobre, a políticos, periodistas taxistas, profesionales etcétera.
Muchos de sus derechos para ellos, han estado ocultos por tener una condición diferente, y para algunos, les ha impedido expresar su propio género, al no tener la valentía de salir del clóset por el miedo del qué dirán, todo esto ante una sociedad que ha castigado a muchos y por mucho tiempo y han sido privados de sus derechos como personas, para que hoy se le reconozca sin perjuicios sociales, ya que no es una condición en su mayoría, inventadas por ellos mismos sino, porque desafortunadamente, así lo consideró Dios.
Algunos valientes, se han ganado un espacio y lo han demostrado en nuestra sociedad, que los mantenía alejado por su condición personal y el estado ha reconocido sus derechos individuales, respetando su condición para que cada uno pueda elegir internamente lo que su cuerpo le indique , entonces, fluya, camine y piense igual que su cerebro, esta condición propia de cada ser le permitiría actuar convencido de su propio género, para que lo rcprese libremente.
Al nacer el niño, su género lo escogió Dios.
Si al venir al mundo muestra los dos géneros, no sería correcto trastocar y escoger equivocadamente su género y convertirlo en forma prematura tomando tan difícil decisión, para convertirlo en mujer.
Por su doble condición de género, especial al nacer, ustedes se preguntarán ¿por qué no cierran la vagina antes de preferir cortarle la característica masculina ?
He tenido conocimiento de la vida real donde una persona ya adulta, convive sanamente teniendo su doble género, es decir convive en su cuerpo, con su vagina y con su miembro masculino .
Gloria a Dios a quien no haya pasado por esta serie de dificultad en el seno de su familia.

Publicidad