Celso Tete Crespo.
@petrogustavo: "El error de Bonilla es la ingenuidad académica, pensar que todos tienen la misma altura intelectual. Por eso desobedeció mi indicación de NO CONFIAR EN LOS FUNCIONARIOS URIBISTAS de MinHacienda, que nos hicieron trampas desde el principio, como cuando pagaron con el presupuesto, el déficit de gasolina de Duque, o evaporaron la plata para la universidad pública, o no pusieron los códigos que clasifican los proyectos del gobierno para impedir su presupuestación y que no llegaran los recursos. O cuando sabotearon internamente los giros a los programas de educación pública y transporte".
"Buscan el golpe porque no quiero ser presidente de los ricos, sino de la gente sencilla que estudia y que trabaja y que tiene sueños y no mata ni traquetea y que es la mayoría de Colombia. No quieren un presidente caminante por la geografía de la miseria y el dolor sino un cumplido socio de los clubes sociales de quienes todo lo tienen".
"Bonilla y yo no le gustamos al presidente del Congreso, olvidando que él fue testigo presencial del desastre de Carrasquilla, el ministro de Duque, que quiso ponerle impuestos al pueblo trabajador y pobre, y quiso enriquecerse con el agua potable que no llegó a los niños y murieron por desnutrición en la Guajira".
"El ministro no entregó cupos indicativos a parlamentario alguno, porque yo los denuncié, antes que nadie, y por centenares, y porque había ordenado que no se entregarán desde el primer día de mi gobierno, y porque no se hicieron los giros pretendidos desde la UNGRD, dado que yo mismo pedí la renuncia de Olmedo, el bandido y TRAIDOR de los muertos asesinados de la izquierda, por su codicia miserable, y entonces ya fuera del cargo, no alcanzó a realizarlos".
"Pagó el propio ministro su ingenuidad, y olvidó un principio de la izquierda: la técnica no es neutra, siempre es política y depende de qué grupo social está en el poder. La técnica neutra, vuelta tecnocracia, solo es un engaño mental, no es más que poder de los más ricos de la sociedad y del mundo"
"@EfrainCepeda, el presidente del Senado, antes que ponerle el impuesto a los más ricos de los ricos; le aterra más que le suban los impuestos a las apuestas de suerte y azar, de cuyos empresarios es amigo, le aterra si es a dueños extranjeros de petroleras y carboneras, que envenenan la atmósfera del mundo llevándonos a la extinción, y que deben indemnizar con sus impuestos para pagar la transición a las energías limpias y salvar la vida del planeta y reactivar nuestra economía".
"Espero su renuncia (de @ricardobonillag ), no porque crea que es culpable, sino porque lo quieren despedazar por ser leal al programa de gobierno y quieren derribar inconstitucionalmente ese gobierno, porque quiero que sea un economista como Varoufakis y no como Tsipras".
"Quieren un golpe para que vuelva un gobierno como el de @IvanDuque y no uno de los jóvenes de los barrios, de los trabajadores de las fábricas y de los campesinos".
"Ahora, con una enorme doble moral, nos sindican de hacer lo que denunciamos y olvidan que guardaron en la prensa las denuncias nuestras y guardaron los procesos penales en la fiscalía arrodillada por su cúpula al paramilitarismo".