Lo que conocemos como La Luna  es una Nave Biósfera Andromedana muy antigua.

Se colocó ahí después de que Tiamat fuera destruido. Tiamat era un enorme planeta, mayormente  acuático, ubicado entre Marte y Júpiter, hoy es el cinturón de asteroides, la mayoría de las lunas de Júpiter y parte de los anillos de Saturno.

Después de que Tiamat fue destruido, el equilibrio del sistema solar cambió y causó conflictos, como resultado de ello  la Tierra fue uno de los más afectados y comenzó a tambalear, quedando con sus eje inclinado.

Se colocó esa nave Biósfera Andromedana como contrapeso para equilibrar a la tierra, se creó un arreglo de hologramas para simular rocas y polvo en su superficie.

Con tecnología avanzada cambiaron la arquitectura frecuencial de la Tierra, se densificó la experiencia en el planeta para regular su dinámica energética, esto causó que la percepción del tiempo fuera diferente, este es el inicio de los tiempos, ya que con este arreglo frecuencial el tiempo se percibió lineal como hoy lo conocemos.

También el agua de Tiamat se desparramó en el espacio y llegaron al planeta en forma de lluvia, ese es el gran diluvio que mencionan en muchos escritos.

Estelar

Publicidad
Publicidad